miércoles, 18 de abril de 2012

Presentacion e introduccion a un submundo aterrador.

Hagamoslo crudamente total todos me conocen, y si los aprecio se que no se ofenderan.

Siguiendo el ejemplo de Triana se me ocurrio crear este blog. Ella, si mal no recuerdan, habia tomado (por 2nda o 4ta vez) la determinacion de abandonar el universo fasebukeano. Sin embargo, su gran sentido del dever le generaba una gran aprehencion al darse cuenta q no seria capaz de acercarnos sus grandes conocimientos respecto a diversos aspectos de la cultura, los cuales a nosotros, sus amigos snobs, tanto nos gustan. Esto devino en uno de los grandes hitos de la cultura blogger, la creacion de "Que me revuelque la ola". Lamentablemente, lo bueno dura poco, asi como la abstinencia de triana, y semejante paradigma historico de la humanidad sufrio la desgracia de ser utilizado tan solo unas pocas veces.

Ahora, hablando finalmente de mi motivacion y mi sentido del dever, nos encontramos con causas menos nobles. Este blog simplemente es creado por dos motivos:
A)Ya me da paja recomendarle la misma cosa a tantas personas para q no se dignen a siquiera hecharle un vistazo, ya sea por cuadradez mental, colgadez o paja, ya por q no estan acostumbrados a leer de la pc (apesar de pasar el 25% de sus dias en facebook, o por q para conseguir lo que recomiendo, hay q adentranse aunquesea un poco en el submundo otaku (la emocion de terror puede reemplazar a la de paja ya q hay cosas que realmente uno desearia no haber visto en su vida capases de horrorizar, o causar verguenza ajena a niveles incomparables con los habituales).
B)En el improbable caso en el que logre que alguno de ustedes tome un minimo interes por la unica cosa sobre la cual tengo suficiente conocimiento como para servir de guia, dejar sentado un historial de recomendaciones, con sus respectivas descargas, para que se sirvan.


En este blog van a poder encontrar:
Diversos mangas y animes recomendados por mua, desde surrealistas, hasta depresivamente realistas, pasando por comedia hasta, por que no, alguno de accion que valga la pena. Esto claramente con una dosis de pedanteria digna de cualquier hipster hacia los giles q se disfrazan de ninja .
Reseñas, cuando me pinten.
Cinismo a todo trapo.
Una ventana a mi mente.
Y mas pedanteria por q es divertida.

En este blog no van a poder encontrar:
Los animes q veian de chicos.
El sentido de la vida.
Ortografia impecable (o decente).



Veamos si prospera, a la brevedad las primeras recomendaciones.

3 comentarios:

  1. Escribí un comment larguísimo y accidentalmente se borró.
    Se van todos a la concha de la lora.
    Acá está Mati en su tiempo libre. http://youtu.be/_xGZr7bCXFk
    Suerte con esto.
    CHAU.

    PD: Sos un grasa por usar blogspot. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa querida, pero mi tiempo lo desperdicio en otras cosas, no en diseñar un blog.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ojo con bardearla como hiciste con ese video q te borro todos los mensajes gila.

    ResponderEliminar