miércoles, 18 de abril de 2012

The Tatamy Galaxy

O aunque no lo crean no todo en mi vida es oscuridad.


The Tatami Galaxy (四畳半神話大系 Yojōhan Shinwa Taikei, literalmente"4½ Tatami Cronicas Mitologicas") es un anime basado en la novela escrita por Tomihiko Morimi y dirigido por Masaaki Yuasa.

La historia en Tatamy Galaxy gira alrededor de un estudiante universitario, cuya ilusion de alcanzar "una vida color de rosa" en el campus universitario atraves de los "circulos"(clubes) fue destruida luego de dos años de diversas dificultades.Mientras rememora sus experiencias, nos asegura que todo hubiera sido distinto de no haber entrado en el club de tenis cuando ingreso a la universidad, y lo que el considera como su perdicion, su encuentro con Ozu. Sin embargo, pareciera poder tener esperanzas con una chica del club de ingenieria, si es q los dioses juegan a su favor.
El primer capitulo finaliza cuando el relato alcanza al dia de la fecha, y vemos un reloj cuyas agujas giran en reversa.
El segundo capitulo el mismo estudiante nos asegura que todo hubiera sido distinto de no haber entrado en el club de cine cuando ingreso a la universidad.

Esta historia, la cual no sabemos si es contrafactica, ciencia ficcion, fantasia, o deja-vu va expandiendose en espiral, cobrando sentido y profundizando sobre la historia y los personajes hasta alcanzar un universo sorprendentemente complejo y detallado para tan solo 11 episodios de 20 minutos.

Con una animacion bastante dinamica y dibujos unicos en lo que es el anime con ojos gigantescos y recortes presupuestarios en animacion para favoreser el merchandising.








Links:

Español:

Descarga Directa:
                  Parte 2- http://www.mediafire.com/?00w06ly3jkrcm7t

Ingles:
Torrent: Pirate Bay

Hoy hubo recomendacion doble como inauguración para q los q no se dignan a leer en la pc no tengan escusa.

3 comentarios:

  1. En proceso de descarga. Luego te comento.

    ResponderEliminar
  2. gracias, lo andaba buscando por todos lados.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por subirla, de las mejores series que e visto, muy profunda y nada pretenciosa.

    ResponderEliminar